Llámanos
955 937 209

Servicios farmacéuticos

Asesoramiento personalizado en todos nuestros servicios farmacéuticos

  • Análisis de Piel y Cabello

    Análisis de Piel y Cabello

    Realizamos análisis de piel y cabello para ofrecer el tratamiento dermatológico y capilar que mejor se adapte a sus necesidades. El análisis es completamente gratuito, a que esperas para saber el estado de tu piel y cabello.
  • Asesoramiento en dietética y nutrición

    Dietética y Nutrición

    Asesoramiento personalizado en dietética y nutrición para que alcances tus objetivos de la manera más sencilla y cómoda. Solicita ahora tu cita previa, es gratuita.
  • Venta de productos de dermocosmética

    Dermocosmética

    Disponemos de una gran variedad de productos de dermocosmética para tratar los problemas de la piel. Déjate asesorar por nuestros farmacéuticos por los tratamientos más adecuados para tu caso.
  • Tratamientos capilares contra la alopecia

    Tratamiento capilar

    La alopecia, un trauma tanto para hombres como mujeres. Consulta con nuestros especialistas las causas de la pérdida de cabello y ver que tratamientos se ajustan mejor a tu caso.
  • Fórmulas magistrales

    Fórmulas magistrales

    Contamos con un equipo especializado en la elaboración de fórmulas magistrales. Elaboramos fórmulas bajo prescripción médica y de productos Oficinales.
  • Venta de productos de veterinaria

    Veterinaria

    Contamos con una gran variedad de medicamentos de veterinaria, pudiendo llegar a solicitar por encargo el producto que necesites. Ya no tendrás que ir a la clínica veterinaria, nosotros te lo suministramos.

Otros servicios farmacéuticos

Ortopedia

En Farmacia Farmacia Chiclana-Pozo puedes solicitar cualquier artículo de ortopedia que necesites así como recibir la orientación de los profesionales. Sabemos que la calidad del material del que se fabrican estas piezas es muy importante. Por ese motivo, solo trabajamos con las mejores marcas de ortopedia. Puedes consultarnos cualquier tipo de duda sin compromiso.

Bio-electroresonancia

Con la realización de un examen de Bio-electroresonancia y en tan sólo 10 minutos podrás saber aquellos alimentos que peor tolera y a los que son más favorables para tu cuerpo. Con este tipo de tratamiento podremos mejorar patologías tales como hinchazón, sobrepeso, estreñimiento y otros problemas digestivos. Además, te ayudamos a formalizar una dieta personalizada acorde a tus necesidades. Consúltanos para reservar tu cita.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 209