Llámanos
955 937 209

Venta de productos de dermocosmética

Cada piel necesita un tratamiento individualizado, consulta con nuestros farmacéuticos

venta de productos de dermocosmetica farmacia chiclana pozo en espartinasEn nuestra farmacia de Espartinas contamos con una amplia gama de marcas de dermocosmética. Gracias a los casi 15 años de trayectoria podemos darte un asesoramiento especializado e individualizado, así como talleres y consejos, para que encuentres los productos más adecuados para tu piel.

Disponemos de uno de los modelos de dermo-analizador que porta la última tecnología del mercado. Para estudiar el estado de la piel es necesario contar con las mejores herramientas. Concierta una cita previa para poder empezar a recomendarte los productos que más favorezcan en tu piel.

Trabajamos con: Caudalíe, MartiDerm, Sensilis, Rilastil, Boots, Avéne, Korres, DARPHIN y FILORGA, IFC (Neostrata, Heliocare, Endocare) y Eucerin, entre otras.

En Farmacia Chiclana-Pozo puedes disfrutar de la confianza en los productos que te ofrecemos. Los laboratorios con los que trabajamos tienen una amplia experiencia y una carrera dilatada en el mercado. Por lo tanto, es necesario que nuestro personal se forme en los diferentes productos del mercado para poder aconsejarte de la mejor manera posible.


Ya solo queda que nos llames al teléfono 955 937 209 y establezcamos una cita.

 

Solicítenos información sin compromiso

955 937 209