Llámanos
955 937 209

Fórmulas magistrales

Medicamentos individualizados bajo prescripción médica

formulas magistrales individualizadas farmacia chiclana pozo en espartinasEn Farmacia Chiclana-Pozo contamos con un equipo especializado en la elaboración de fórmulas magistrales. Elaboramos fórmulas bajo prescripción médica y de productos Oficinales.

La formulación magistral es una de las artes del oficio farmacéutico más antiguas. En los albores de la medicina los llamados alquimistas intentaban crear remedios a través de diferentes compuestos mezclándolos en su justa medida. Hoy en día contamos con la mano experta de nuestros profesionales para poder elaborar ese remedio que no existe en el mercado y que ha sido prescrito por tu médico.

Solo tienes que decirnos cuál es el tratamiento que te ha recomendado tu doctor y nosotros nos encargamos de realizar las mezclas necesarias para poder proporcionártelo lo antes posible.

A pesar del auge de la fabricación industrial de medicamentos, la formulación magistral sigue siendo indispensable en el tratamiento de ciertos casos específicos. Por eso nuestros expertos están bajo una continua formación que les otorga la calidad y confianza que puedes buscar.


Llámanos al teléfono 955 937 209 y te contamos sobre este servicio.

 

Solicítenos información sin compromiso

955 937 209