Llámanos
955 937 209

Análisis de Piel y Cabello

Completamente gratuito y con el fin de aportar soluciones a los problemas dérmicos y capilares

analisis de piel y cabello farmacia chiclana pozo en espartinasEn Farmacia Chiclana-Pozo sabemos cómo examinar tu piel y tu cabello para cuidarlos de una manera más óptima. Gracias a nuestros especialistas y la infraestructura con la que contamos podemos realizar un completo estudio de manera eficaz y rápida.

Mediante un informe preciso conocerás los valores de hidratación, grasa, elasticidad, melanina, etc. Todo esto lo obtenemos gracias a un análisis por imagen de alta definición con la tecnología más vanguardista en el sector. Y lo mejor de todo es que lo podemos realizar de forma gratuita.

A toda persona le preocupa su dermis y sabe que lo mejor es cuidarse y mantenerla luminosa y suave. Nuestro analizador de piel permite informar de manera muy precisa sobre las características básicas de la piel del paciente. Este proceso funciona mediante una serie de fotografías de alta calidad de los poros de la piel, las manchas, folículos pilosos, pecas o acné. Gracias a este tipo de procesos podemos ofrecer al paciente la posibilidad de consultar con un dermatólogo si fuera necesario realizar algún tipo de tratamiento por ciertas lesiones.


Puedes llamarnos hoy mismo al teléfono 955 937 209 y te daremos cita para examinar tu piel cuanto antes.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 209